Qué nos dice la moda sobre cada persona

Si te gusta la moda, entenderás por qué el mundo celebra la Semana de la Moda como si fuera Navidad. Entenderás por qué se tropiezan con sus propios pies tratando de conseguir un asiento en la primera fila y mirándose con los ojos a las supermodelos que recorren la pasarela en las colecciones de las últimas temporadas de varios de los diseñadores de moda más famosos del mundo. Las tendencias de la moda son algo sin lo que los amantes de la moda no pueden vivir. Es su salvavidas para lo que es moderno, fresco, fresco y feroz.

La moda nos dice mucho sobre una persona, la forma en que se viste, la forma en que combinan sus conjuntos indica el tipo de persona que es a diario. Incluso las personas que profesan no preocuparse por su apariencia siguen contando una historia sobre quiénes son realmente o qué se esfuerzan por ser. No se puede decir que no les importa la moda pero que no se vean de cierta manera, ya sea en detrimento o éxito de ellos.

La forma en que se viste, la forma en que combinan sus conjuntos indica el tipo de persona que es a diario.

La moda no es solo llevar ropa que nos proteja de los elementos. Las tendencias de moda nos dicen qué ponernos cuando estamos deprimidos y cuando estamos en lo alto de las nubes. Las tendencias de la moda inspiran química y pueden ser el comienzo de una historia de amor muy hermosa, así como el final de una.

Si lo único permanente en el mundo es el cambio, entonces esto ciertamente se manifiesta en el mundo de la moda, donde el cambio ocurre tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Puede ser bastante desafiante y confuso seguir las tendencias de la moda, pero seguirlas es lo que la gente hace y hace bien en la mayoría de los casos. El caso en cuestión serían los supuestos íconos de la moda que pueden crear atuendos desde los más casuales hasta los más glamorosos en cualquier día de la semana o en cualquier momento del día. Pueden estar teniendo un mal día, pero no lo sabrías por sus atuendos perfectamente arreglados y las sonrisas que muestran a los paparazzi. Paris Hilton podría haber terminado con su último chico durante la mañana mientras vestía jeans de diseñador y una blusa y festejar esa misma noche con un vestido plateado.

Pero, ¿quién inicia exactamente estas tendencias de moda y por qué la gente las sigue? Músicos como estrellas de rock, atletas, actores y actrices e incluso figuras políticas han sido acreditados para iniciar tendencias de moda. Cuando alguien influyente decide que quiere decirle al mundo que ser emo es genial, espere que el resto del mundo adopte la tendencia emo y vea el mundo con un ojo. Las personas que siguen las tendencias de la moda son las que nos categorizan como individuos o grupos, lo que nos hace destacar o lo que nos define ante el resto de la sociedad. Las tendencias de la moda son una frivolidad que nos hace parecer al resto del mundo.

Otra razón por la que las personas siguen las tendencias de la moda es porque quieren participar en un concurso de popularidad sin fin. Las tendencias en alta costura o “alta costura” siempre se analizan cuidadosamente y, si las encuentra deficientes, puede estar seguro de verlas en todas partes: en las pasarelas, en programas de televisión, en las películas e incluso en su vecino de al lado. Las tendencias pueden tener etiquetas de precio que pueden alimentar a todo un país del tercer mundo, pero la gente seguiría adelante y vería. Todo se reduce al hecho de que todos queremos ser queridos y amados y esta es una forma segura de lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 12 =